Friday, December 18, 2009

Mesa Redonda-

23 comments:

Makuni said...

iupi!!!

Anonymous said...

Mucha suerte por alli :)
Besos!

florencia scafati said...

Bonjour Liniers! gracias por las sonrisas

Euge- said...

alli estare :D

JAVIER SUPPA said...

yo estoy cn banda dibujada dando clase de historieta en libreria cuspide a las 20:30 si andas por ahi pasate.
abrazo grande

Manuel Álvarez said...

Hola Liniers! Eres uno de mis dibujnates favoritos, Macanudo es una de las mjeores tiras que he visto, te lo aseguro. Yo tengo 13 años y me encanta dibujar. Me gustaria que visitaras mi blog y me dijeras tu opinion respecto a mis comics.

www.manuel-mnlcomics.blogspot.com


Un saludo

Martín said...

¿Porqué las "mesas redondas" generalmente se hacen en mesas rectangulares?

Unknown said...

Qué bueno! Mucha suerte!
(estoy siendo bastante extravagante con mis conmentarios, pero en este momento tu blog tiene 2009 seguidores!)

Priscila said...

O papel é uma embalagem da Livraria Da Travessa!
Estuviste en Rio, Liniers??
bjs

Anonymous said...

nos vemos allí! :)

Unknown said...

Que bueno, Liniers, en breve te acerco libro y pan dulce como el año pasado. Saludos

Pandemia Cerdolesca said...

PORQUE NO VIENES A CHILE Y TE QUEDAS UNOS VARIOS DIAS? ESQUE TENGO MUCHAS GANAS DE IR A TUS EVENTOS Y COSAS PERO NO PUEDO POR ESTA FUCKING CADENA MONTAÑOSA! OJALA VUELVAS A VENIR... PORFAVOR NO ME HAGAS VENDER MI CASA PARA IRME A ARGENTINA :D!

AU REVOIR!

666 said...

wow justo estaba en bs as y mi viejo se enteró de la charla, muy bueno, muy interesante y alentador todo lo que dijeron, cuando llego el momento de las preguntas no se me ocurrio nada, despues me fui a comer y se me ocurrio algo, volvi pero obviamente ya no habia nadie juas, igual no era OHHHH que pregunta, pasa que tambien queria que me hagas un dibujito o algo asi y despues me acorde de haber leido una critica de que que hoy en dia se pedian mas autografos que preguntarle algo copado al autor, entonces se me ocurrio preguntarte, cual es tu historieta preferida de las que hiciste? me lo podes responder por aca?

meriazparren@hotmail.com said...

Me enteré el mismo día por mis papás y fui con ellos pero me senté en el bar sola y adelante, todo iba bien hasta que empezó la entrevista y una familia que habia ido a comer pizza me tapo todo! me quería matar, cabezeando para poder ver. De todas formas, muy interesante todo lo que dijeron y muy cierto también, después presté atención por las librerias y estaba lleno de crepúsculo, Dan Brown, tuve que preguntar donde estaban las historietas porque no las encontraba, qué desperdicio. Me encanta todo lo que haces, sos un genio, un saludo grande

Natalia said...

Liniers te amo! eres todo!

andrea said...

Cada cual con lo suyo, pero no me pareció correcta la tira de hoy (domingo 20). Ni hablar de la comicidad.

Anonymous said...

¿cómo andas Liniers? somos Jochi y Juan, y te escribimos para saludarte y para contarte una historia que nos pasó justamente ayer. Nos gusta mucho lo que haces y ultimamente nos sentimos muy identificados con Lorenzo y Teresita, cada historia de ellos es muy parecida a las nuestras y es por eso que sentimos muchas ganas de contarte una situacion que nos imaginamos como una historia de ellos... desde que empezamos a salir nos sucedieron situaciones como la de escuchar los ruidos de la panza, pelearnos por quien quiere más a quien, no encontrar palabras para expresar lo que se siente, ser ambidiestros para caminar, que uno pruebe la comida podrida, etc, y es por eso que se nos ocurrio que nuestra "aventura" podría ser tranquilamente una que les haya sucedido a ellos: Lorenzo va a buscar al trabajo a Teresita un mediodia donde no parecia que tal tormenta se acercaba, al estar a solo tres cuadras empieza a llover torrencialmente por lo que llega al trabajo totalmente mojado. Al verlo, Teresita decide ir en colectivo juntos. En el momento en el que intentan usar las monedas la maquina no funcionaba asi que el viaje fue gratis. Al llegar Teresita propone una caminata bajo la insistente y torrencial lluvia, a lo cual Lorenzo asiente sonriendo. Juntos comienzan a caminar bajo la lluvia pensando para que se habrian tomado el colectivo (la verdad nos gusta mucho la lluvia, jaja).
Te contamos que somos de Rosario y te vimos la ultima vez con Kevin, muy bueno la verdad el recital y el lienzo. Te mandamos un saludo y un abrazo grande, aguante el unibicep! nuestro mail es juampamonardes@hotmail.com

Anonymous said...

Liniers, una pregunta,tus cuadros estan a la venta?

lucideces said...

Hola Liniers !

Soy Lucideces de Chusticieros.com, aunque mi nombre verdadero es Romualdo Ramírez...
Te escribo para dejarte con un enlace con una iniciativa nuestra, por si te apetece participar de alguna forma sin compromiso...
http://chusticieros.com/concurso-de-relatos-el-dios-de-los-mutilados/
Hay obsequio especial para los bloggers que nos ayuden a difundir el concurso en sus blogs...
Muchas gracias y un saludo.

Pd: Perdona por dejar este comentario aquí, pero es que no he contrado ningún mail para contactar. I am sorry!

Nahuel said...

Si, yo estuve ayer, muy buena la charla, y fuimos los pesados ( Con una amiga) que te pedimos dos fotos, un Liniers,Un Picasso, un Olga (Todos para mi amiga¬¬) y para mi :), un Fellini :), genial todo lo que haces, muy bueno! :)

Luli* said...

Por qué no lo leí a tiempo?!

paloma said...

fue una linda sorpresa

Guilherme Athaide said...

E esse "entre leia ouça". Papel importado do Brasil? hauehuahe